martes, 23 de marzo de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
give me a sing cap 1
demi: (baja de un avion) narrando demi: por fin llege a hollywood para poder empezar mi carrera de actriz vaya hollywood es tan raro comparado con texas(va caminando mientras mira las calles y las veredas) 3 minutos despues demi: uf*suspira* por fin llege al estudio
con los jonas.......
joe: *se depierta* ¿ son las 8 porque el despertador no sono?
nick: pues no se pero hay dice que no trae pilas la primare vez que se lo compra
joe: que porqueria no devi confiar en el dueño de la tienda
nick:pero te lo advirtio
joe: si pero todas esas palabras eran como bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
kevin: si talvez esa sea la razon de que nunca escuchas nada en la escuela
joe: ja si me tengo que ir al estudio n° 3
kevin: si todos tenemos que ir lo raro es que tu vayas primero
joe: si lo se pero es que son las 8 el despertador no sono y para colmo no pude desayunar
kevin: jaja entonces ve
joe: ok *se va*
nick: yo creo que es uno de esos dias raros donde nunca saves lo que te va a pasar
kevin: ¿de que hablas?
nick: nada olvidalo
joe: (va caminando hasta que)
demi:*se choca con joe*
(se caen todos los libros y las cosas)
demi: lo siento mucho tuve un dia muy agitado me paso de todo y(joe la interrumpe)
joe: wow ¿como te llamas?
demi: me llamo demi
joe: yo soy joe
demi: ahh yo ya me iva
joe:*pensando* creo que no le agradado mi nombre *ase cara de presimudo se da vuelta y se va acia el estudio*
en casa de selena.....
selena: *se despierta* ahh otro dia para ir a la escuela *enciende la tv*(pasan una entrevista de joe)
selena: que suerte a que esos chicos no tienen que ir a la escuela solo ensayar y grabar que facil
mama de selena: ¡¡¡selena hora de desayunar!!!
selena: ¡¡¡ ya voy!!!!!*apaga la tele y baja a la cocina*
mama de selena: buenos dias
selena: que puede tener de bueno otra vez tengo que ir a la escuela y creo que esas chicas me molestaran otra vez
mama de selena: evitalas ya vas a ver que un par de años maduraran y seran tus amigas
selena: no lo creo ademas soy la una chica de mi edad en mi escuela que no tiene novio
mama de selena: eso es porque todavia no llego tu principe azul ya veras cuando llege
selena: si puede ser pero todo me sale mal hasta demi se fue y me dejo aqui
mama de selena: lo ace para cumplir sus sueños
selena: ya se *termina de desayunar* me tengo que ir
mama de selena: ok
selena: adios *se va*
mama de selena: adios que te vaya bien
mientras tanto en la casa de los cyrus.....
mile:*despierta* haa que gusto que hoy sea mi cumple y no tenga que ir a la escuela ohh pero que es lo que veo son la 8 y mi hermano todavia no se despierta voy a tener que levantarlo o sele ara tarde para la escuela *se levanta y agarra un mp4 mientras que va acia la pieza de su hermano* despier... ¡¡ta!!!!!!!!!!!*ase sonar el ringtone mas fuerte que tiene
zac: !!!!haaaaa¡¡¡¡ gracias por despertarme(siendo sarcastico)
bueno ps les queria decir que luego de escribir el cap cambie la fuente del texto para que se cambie la fuente al escribir esto pero ps bueno se me cambio todo el texto y estuve media hora para arreglarlo(xD)
bueno ese fue todo el cap bay..
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)